martes, 20 de noviembre de 2007

ya llega, ya llega...




bueno...ya llega el frio...ya llega la nieve...con lo cual se acerca la Navidad...

cada año parece q llega antes...20 de Noviembre, y hablando ya de la Navidad...
pues si...
el miercoles estaba en el Starbucks tomandome un cafe, y tenian puesto los villancicos...

por una parte me agobio un poco, no es anticiparse demasiado??...
me gusta la Navidad, no voy a decir q no me gusten...me gustan...aunq todo tiene su parte buena y su parte mala...

me gusta eso de salir por la calle y q este todo iluminado, el mercadillo artesanal en la Plaza Nueva...las fiestas, las cenas, excusas para cenar la familia entera, para ver a esos primos q hace tanto q no veo...para los estudiantes, semana de descanar un pokito...aunq despues vengan los examenes...

para mi este año significa campamento de navidad!!
q hare en fin de año??...
q regalare??...

eso ultimo si q me agobia...los regalos...

pero bueno...tengo ganas, lo reconozco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff....no me gusta nada la navidad...

a ver si me ayudais a recuperar el espíritu navideño porque cada año lo paso peor en esas fechas...q angustia...

Splendid Grass dijo...

A mi la Navidad me mola...las castañitas calentitas...loqno molan son los agobios, las prisas por la calle...no sé, nada más de pensarlo, qestrés!!aunque pienso qlo de estar más unidos en Navidad simplemente xq es Navidad...al caraggio...a quererse tol año y en Navidad no iba a sr menos!