miércoles, 12 de diciembre de 2007

puede ser



ahi estamos...ouyeah beibe!!

estoy muy contenta...cada dia me alegro mas de estar en el conservatorio...quiza sea una buena racha (ojala dure mucho)pero...estoy muy contenta, guitarra me va bien...mejor de lo q yo espere...logicamente me queda trabajar mucho, dia a dia...pero lo importante es q he recuperado las ganas...
y a parte...me siento muy a gusto con todos ellos...

ahora son dias intensos y largos, paso mas tiempo en el conservatorio q en ningun otro lugar...pero por lo menos estoy rodeada de buena compañia...alguno por ahi bastante bueno eh...
jaja

estoy muuuy cansada, pero satisfecha con lo q hay...


y me alegro de haber tenido una buena conversacion contigo...espero q algun dia llegues a comprenderme...y yo a ti...suerte por valencia...


y a ti...muchas gracias por hacerme reir taaanto cada dia...una mirada vale mas q mil palabras...y la tuya mas...

puede ser..