domingo, 9 de diciembre de 2007

de todo...




a partir de mañana me quedan dos semanas bastante completitas...
de todo tengo...desde clases y más clases (clases extra por si me quedaba con ganas de más..) pasando por recitales en el conservatorio, concurso de premio de fin de grado y acampada de navidad...

comienzan tiempoes de sstrss...no sé cuando coño ire a comprar los regalos de navidad...porque una vez terminen las clases, me voy de campamento de navidad...y llego pa fin de año, esa es ottra...fin de año...con las ganas que tengo yo de ir de fiesta!! una fiesta de estas de fin de año con un monton de gente, tu barra libre, con sus camareros buenorross, musiquita, bailando...sin preocuparte de ensuciar o no ensuciar porque tú no limpias...jaja...
pero no sé todavía lo que haré...
mierda...


menos mal que he cobrado y mañana me voy a comprar unas botas...


:(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿publicidad subliminal??

Gaëlle dijo...

Mira por donde.....
Ánimos para el jueves! No podré ir porque estoy fuera pero estaré con la mente.
Ánimos en general: es un camino arduo pero lo estás empezando de buen pie y con decisión. Siempre estaré para que no te equivoques de dirección. En cuanto a los atajos....te voy y te iré dando cuantos pueda (y sepa!) en cada clase.
un abrazo

Hanah M. dijo...

botas? cuales?

Cristina Castro Moral dijo...

lo que no hagan un par de botas... :P

mucha suerte!!