viernes, 7 de diciembre de 2007

...y mueren...





si todo lo que pasara por mi cabeza, y considero minimamente importante, lo expresara a traves de las palabras, seguramente muchas cosas cambiarían...
no quiere decir que siempre tuvieran que cambiar a mejor, seguramente muchas veces lo hicieran a peor...pero fuera como fuese, cambiarian...

con esto no quiero decir que me gustaria que las cosas cambiaran, ni que hubieran sido de otra manera...sino, que hay veces, que simplemente me imagino a mi misma diciendo lo que pienso, y no hablo solo de las cosas relacionadas con las relaciones sentimentales amorosas...hablo de todo...

pero quizas yo no este hecha para eso...

quizas a veces siempre sea mejor que esas cosas que no se dicen mueran en algun lugar olvidadas...

1 comentario:

Rodri dijo...

"esas cosas que no se dicen, muerean en algun lugar olvidadas..."

Lo malo es no decirlas y no olvidarlas... notar como siguen palpitando en ese lugar... y hay cosas q no se olvidan... como que me debes una camiseta de tu clan... jiji

Un abrazo Reyezuelo!