jueves, 17 de abril de 2008

magia


mi cabeza no para de dar vueltas...

mis manos aún tiemblan...

y en mi mente sólo hay una imagen...tu mirada...


no tengo ni idea de cómo expresarme...hoy esto se me queda pequeño, se me queda corto, no me salen las palabras, no me sale nada...aunque lo intentaré...


una habitación, dos sillas y él y yo...
las palabras salen solas, no sé cómo pasa, pero pasa.
una sola mirada dice mucho...una sola de tus miradas dice tanto...
tus palabras suenan sinceras y yo no puedo quitar mis ojos de ti...

la magia...que desde el primer momento surgió, no nos abandonó en ningún momento...y sé que no lo hará...estoy segura de ello...lo sé.


solo pedirte perdón por desconfiar anoche de tí...aunque sólo fuera por unos segundos...pero me sentí muy mal...y siento no poder dedicarte hoy mejores palabras...



me quedo con tus manos...y con algo más...





contigo en la distancia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres eternamente maravillosa. Me hubiera tirado toda la noche sólo acariciándote hasta que te quedaras dormidita, sintiendo tu piel, tu respiración, tu olor... y te hubiera colmado de pequeños besitos, suaves, tiernos, por todo tu cuerpo...

Anónimo dijo...

No puedo dejar de leerlo. Me siento como hechizado... solo deseo volver a verte