viernes, 18 de abril de 2008

me encantaría saber hacer algo excepcional, algo que sólo yo supiera hacer, algo con lo que sorprender de la manera más especial y singular...
¿para qué?
para poder hacerlo y dedicarlo en momentos como este a personas como él.

cualquiera que lea estas últimas entradas en mi blog pensará que me he enamorado locamente de él ...como una quinceañera...(o veinteañera...)
pero nada más lejos de la realidad...

creo que los términos para denominar a las relaciones afectivas personales se quedan un poco cortos...hay poco donde elegir, amigo, pareja, amante...poco más...
entre esas tres no puedo decidir...no es que no quiera, es que no puedo...es que ninguna de esas tres es la correcta...en todo caso podria ordenarlas en cuanto a "importancia"?...no lo sé...

es que es algo más...

joder es que es mucho más...


no sé si me estoy precipitando en mis conclusiones, no sé si me estoy dejando llevar demasiado...lo que sé es que no estoy hablando de amor, ni de amistad...estoy hablando de algo más, hablo...de setirme a gusto, bien, relajada, cómoda,con confianza, creo que la mejor palabra para todo ello es...


...complicidad



me haría tan feliz poder ver tu cara cuando leas esto...y hablar...

imagina imaginarium...


some things are meant to be...
escúchala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer...? qué deseas hacer? En ocasiones uno hace cosas de las que no se es consciente y tú haces muchas y no te imaginas cuan válidas son y cuanta importancia tienen. Una mirada, un gesto, una sonrisa, un abrazo, un beso, un comentario... y todas forman parte de ti, te hacen a ti misma. Es el don más preciado. Lo demás es cuestión de habilidad, se puede estudiar, educar, qué se yo, pero lo que tu tienes o se tiene o no y eso no se aprende. Consigues que la felicidad surja de donde no la hay. Que se haga la luz en la oscuridad y el sonido en el silencio. Y cómo expresas todo tu ser, tus sentimientos hacia mi, a través de todos esos pequeños detalles me hacen sentir lo mismo que tú sientes: complicidad. Puede que algo más, indescriptible, un cúmulo de sensaciones que me inquieta positivamente, que me altera y me mueve, me motiva y me ilusiona. Estoy loco por volver a verte y mirarte a los ojos y sentir tu ser clavado en mi mente diciéndome todo aquello que tus labios no se atreven a pronunciar y que quizás yo no quiera oir aunque lo desee. Y fundirnos en un beso, en un abrazo. Y decirnos todo aquello que sólo tu y yo entenderemos. Aquello que no se puede explicar con palabras, tan sólo con el silencio, silencio compartido...

Anónimo dijo...

Qué es el tiempo? El tiempo es algo de lo que se es consciente cuando deseas algo con tanta fuerza que te duele la espera. La única solución es echar mano de los recuerdos, de las sensaciones, revivir cada instante, cada movimiento, mirada, gesto, conversación, desde que te conocí hasta el momento en que todo cambió.
Preguntarme cómo pasó, qué fuerzas extrañas o poderosas conspiraron para que todo esto sucediera casi sin darnos cuenta me mantiene la mente ocupada todo el día.
Y ahora, en la distancia te echo tanto de menos que, tiempo, nostalgia, deseo, cariño, amor.. se unen para producir un dolor intenso y asfixiante.
Solo deseo volver ya para entregarme a ti.
Y soñar contigo,
en tus brazos....