miércoles, 23 de abril de 2008

palabras, frases y demás sobre él


es cierto que últimamente soy monotemática...como bien ha comentado Rodri en mi anterior post...es cierto...llevo unos dias monotemática, escribiendo y hablando, que bien deberían ponerle un monumento a personas como Rodri, Lola y sobre todo Alicia...pero es que...¿¿de qué voy a hablar??si mi cabeza solo está con él...

él...

como me gusta llamarlo así...él sabe que es él...y los demás, algunos sí...otros no...

¿quereir conocer algo de él?
pues...es una persona genial, muy simpático, muy atractivo y sobre todo un tío muy carismático...
dedica su tiempo a mover el alma de las personas...de todo aquel que se cruza en su camino
no deja indiferente a nadie...a nadie
tiene una voz y una sonrisa hipnotizante...
y una mirada suya es capaz de decir más que muchos libros...


con una persona como él en mi vida...¿como voy a ser capaz de hablar ahora mismo de otro tema?

las palabras se quedan sosas, se quedan pequeñas e indiferentes...

1 comentario:

Splendid Grass dijo...

Los ajenos al amor no entienden lo qsientes...yo te envidio Martita...