jueves, 24 de abril de 2008

un buen día


hacía tiempo que no llegaba yo a mi casa de tan buen humor...

y eso que me he tenido que poner a recoger la cocina cuando he llegado...pues ni eso me ha hecho cabrearme...me he puesto mi mp3 y ahí cantando a más no poder mientras fregaba los platos...

creo que es porque la semana se acaba...y eso significa que empieza otra nueva...(es lo que tiene terminar las clases los jueves...que para mí se acaba la semana...jeje)

me he hecho la foto para el d.n.i ... y me ha sacado el tío medio qué...no está mal...

si es que es lo que me dice Ali, no tengo motivos para no estar de buen humor...hombre si se buscan se encuentran...pero no es el caso...

Rodri...te debo una apuesta...algún día te soreprenderé y te diré...recógeme que hoy pago yo...jaja...


por lo demás...genial...creo que en algún momento he dicho ya que me encanta su voz...
y que me encanta él...




por si se te olvida...


que te q....


:)

3 comentarios:

Rodri dijo...

que no se me olvide que me qué?

:p

jaja, chínchate "él", que hoy comento yo primero!

:p

pd:¡perra guapa...!

Anónimo dijo...

Me encanta verte de tan buen humor. Emanas una luz y un aura que todo brilla a tu paso.

Hasta en los peores momentos una sonrisa tuya hace desaparecer la duda, la incertidumbre, la pesadumbre, la tristeza y realza la belleza, la alegría,

la ilusión,

la esperanza..

Ya queda menos, sí, la semana se acaba y empezará una nueva. Nueva en muchos aspectos.

Mi semana, esta semana, también acaba hoy, así que ruego a los dioses si existen que hagan pasar rápido este tiempo a veces tan eterno.

Y reencontrarme con mi amada,

con ella,

tú mi amor...


No tengo palabras para decirte lo feliz que me haces.

Lo feliz que soy..

Sólo por haberte conocido y haber sentido lo que siento ya ha merecido la pena haber sufrido tanto.

Es curioso, un amigo mio decía que toda creación surge del dolor. Cuando nacemos, cuando nos sobreponemos ante una adversidad, cuando escribimos para expresar nuestro desconsuelo ante el desamor o la desesperanza...

Pero no es menos cierto que de la felicidad y la alegría de amar y ser amado surge lo divino, la esencia del alma, el máximo estado de embriaguez de la mente y el corazón.

Y si alguien es 'culpable' de ese estado eres tú, mi amor.

Gracias por ser como eres.

Gracias por quererme.

Gracias por... todo.

Te quiero mi niña bonita.

Anónimo dijo...

Llego cansado, ahora, tras un largo día. En unos minutos afrontaré mi camita, bueno, no es mía pero como si lo fuera en estos momentos. Y pienso en que dentro de muy poquitos días te tendré a mi lado y podré abrazarte.

Entonces todo lo que haya pasado a lo largo del día me dará igual. No es que desprecie lo que hago, no es eso, es tan sólo que a tu lado seré realmente feliz y me sentiré realizado porque tú me haces feliz.
Me llenas tanto.

Eres maravillosa.

Hasta entonces me abrazaré a mi almohada y soñaré con tu cuerpo pegado al mio y viajaré hacia el sueño más hermoso jamás soñado.

Que tengas un buen día mi amada, amor..