martes, 6 de mayo de 2008

de vuelta a...casa?


y es que aunque te haya prometido que no iba a llorar...no puedo evitar que se escape alguna lagrimita...

son tantas cosas...tantos sentimientos los que se cruzan y remueven todo mi...yo.

tus manos, tus labios, tu boca, tus ojos, tus pies, tu lengua, tus dedos, tu cara, tu sonrisa, tu risa, tus carcajadas, tus chistes (malos), tus abrazos, tus besos, tus .... mmmm ...., tus mordiscos nocturnos, tus champiñones con jamon y tus ensaladas...

nuestras galletas de chocolate, nuestros besos, nuestras miradas, nuestras carcajadas, nuestro pavo nocturno, nuestras conversaciones a altas horas de la madrugada, nuestras manias comunes, nuestras lágrimas...
nosotros...
tus ganas de mi...
mis ganas de ti...
y mi pregunta es...ahora se supone que estoy en casa??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida,
mi/tu/nuestra casa te echa de menos.
Aún podía percibir tu olor y tu presencia aquí.
Tu cepillo de dientes, tus toallas, tu espacio en el mueble del baño, en el dormitorio, tu periódico en la cocina, tus galletas de chocolate..
Incluso tu cuenta de correo estaba aún abierta en mi ordenador.. Sentía como que... como que... no te habías marchado.

Ahora con qué ánimo me enfrento yo a esa cama fría y vacía donde tanto hemos aprendido el uno del otro? Ahí donde nuestros sueños se han hecho realidad y donde nuestra realidad se ha convertido en un sueño..

Pero a pesar de parecer triste, aunque en cierto sentido lo estoy, me siento pletórico y feliz de haberte conocido, de sentirte como la mujer de mi vida y de saber que en muy pocos días volveré a por ti, a rescatarte para traerte a casa y cuidar de ti mi niña bonita...

Rodri dijo...

Joé, lo pintáis como si aquí fuese el infierno... :p