lunes, 5 de mayo de 2008

reflexionar



pienso en el momento en que me quede en la soledad de mi cama y recuerde estos días...estos momentos...

creo que tengo muchas cosas en las que pensar, parar...y pensar...

y no en ningún mal sentido...al contrario...necesito reflexionar y ser consciente de todo lo que me esta pasando...para poder saborearlo mejor...

necesito ser consciente de que todo esto es real...que no es sueño que pronto desaparecerá ni nada por el estilo...


y es que lo pienso, lo pienso mucho, lo veo, lo siento...


y aún así creo que no es real...

2 comentarios:

Cristina Castro Moral dijo...

Aaaayyy, Martita!! Me alegro de que estés tan tan tan tan tan feliz, de verdad :) Que te lo mereceeeeees! Nos vemos prontito! Muá!

Rodri dijo...

¿necestias compañía en la cama? Si puedo colaborar... ;)