sábado, 14 de junio de 2008

¿esfuerzo?

no me siento capaz de juzgar a nadie por nada...

no es una "simple" rabieta por un "simple" aprobado...
creo que debería bajar de la nube en la que un día me subí (que nunca debí subirme) y realmente darme cuenta de que una vale lo que vale...
ni más
ni menos
y ser sincera y hacer un examen de conciencia y pensar en la verdadera relación entre mi nota y el esfuerzo/tiempo empleado...

siempre puede ser más...
pero cuando no se tienen las suficientes directrices puede resultar complicado.
¿mi culpa?
seguramente

¿la solución?
no lo sé...
no quiero (ni muhco menos) tirar la toalla...pero me tengo que plantear otras cosas...

el por qué entré donde entré...
el qué buscaba cuando lo hice...
y sobre todo, qué es lo que ha cambiado desde hace justo un año a ahora...

desde luego el curso no ha sido, para nada, como yo lo esperaba,
ilusiones y desilusiones...
todo provocado por mi, claro está

pero mi pregunta ahora es...

¿y qué debo hacer a partir de ahora?
¿realmente mi esfuerzo llega a tan poco?
o es que realmente YO no podré llegar a más...


duele plantearse eso...

duele...


y mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que uno siempre puede hacer más, pero las injusticias suelen tener un nombre y para que uno sufra otro ha de hacer algo, o quizás no hacerlo. Generalmente se sufre más por lo que otros no hacen que por lo que uno hace, aunque como dice el dicho, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
Quizás es el momento de cambiar las cosas. Quizás la actitud. No esperar a que otros tomen el mando de tu vida o tu felicidad. Se tú la que tome esas riendas y decide tu vida, tu destino, tu futuro y tu felicidad.

Recuerdas esa lista que hice en casa para valorar lo que tenía y lo que quería?
Yo estoy aquí mi niña, y nada te faltará...

Solo te pido una cosa:

Cree en tí. Quizás no sabes lo que tienes. Yo supe verlo. Déjame que te lo muestre...

Te amo...

Anónimo dijo...

A veces, la vida no nos da lo que esperamos, eso nos hace luchar por mejorar en la proxima batalla.