jueves, 12 de junio de 2008

fortaleza

me agobio con ciertas cosas que sé que no debería agobiarme...y eso me agobia aún más si cabe...y con estos pensamientos agobiantes agobio a otras personas también...

nunca se me dió bien ser fuerte y soportar,
nunca se me dió bien tener ni paciencia ni esperar,
y ahora que me veo en situaciones así, pueden conmigo...
y tengo mis momentos de (parecer) que me derrumbo...

aunque me vuelvo a levantar y pienso que todo tiene un por qué...
y hay cosas que merecen la pena...

y él es la mayor "cosas" por la que merece la pena aprender a ser fuerte, a tener paciencia y saber esperar, no solo para mejorar mi relación, sino para mejorar como persona...

de verdad que cada día intento pensar en positivo, y cada día consigo algo nuevo...
aunque de vez en cuando me agobie un poquito...pero se me pasa
:)


recuerdas el camino a Marbella en coche??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú me has hecho mejorar a mi como persona. A volver a creer en el amor, en el futuro, en la felicidad.
Juntos los problemas no existen. Luchamos juntos contra ellos y por eso desaparecen. Déjame ayudarte en todo, mi niña, como yo te dejo que lo hagas conmigo. Esa es la premisa del amor, de la unión, de la vida y la felicidad eterna...