jueves, 13 de noviembre de 2008

en las nubes


imágenes así me siguen consternando... 

me parece una pasada todo esto...y por más que me expliquen cómo vuela un avión y de concierciarme de que es más probable que me atropelle el tranvía de Sevilla a que se caiga el avión... me sigue fascinando montarme en uno y contemplar estas vistas...

pasar y atravesar las nubes como si tal cosa (teniendo siempre la esperanza de ver  a Mary Poppins sentada en una de ellas con su paraguas)...

me gusta estar en las nubes, traspasarlas y sentir como pasas a otra dimension, aún teniendo los pies en el suelo...


me gustan las nubes...y estar en ellas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, qué pasada de foto! Me encanta!

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

yo te cuento lo que quieras de aviones que me están poniendo aquí al día :P

un besón
lince