viernes, 14 de noviembre de 2008

la inmensidad...

a veces no entiendo muy bien por qué sigo escribiendo aquí, por qué sigo teniendo este blog...
reconozco que me ayuda a parar y pensar un poco en todo lo que rodea a mi vida.

no sé que objetivos cumple este blog, no sé si es para mi o para los demás...supongo que más para mí que para los demás.
sé que contando aquí cosas hay gente que las leerá, no sé si mucha o poca gente...pero alguna caerá.
y mucho menos sé qué pensaran aquellos que leen alguna actualización, a parte de saber que estoy felizmente emparejada...y tampoco sé que imagen quiero dar...

bueno es que la realidad no pretendo dar ninguna imagen, ni más ni menos...


esto está tomando unas dimensiones que nunca imaginé...

2 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Yo me meto todos los días...(xq a mi no me salen las actualizaciones en mi blog, más paja) y la verdad es que me encanta hacerlo, saber de ti siempre es de mi agrado aunque verte un poco más sería mejor, pero bueno...jeje.
En fin, no pares de actualizar xq no hay ná más moña que un blog moña, pero es bueno leer moñadas, xq así me doy cuenta de que el amor sigue existiendo...y es tan tan bello...jaja.

Splendid Grass dijo...

Yo me meto todos los días...(xq a mi no me salen las actualizaciones en mi blog, más paja) y la verdad es que me encanta hacerlo, saber de ti siempre es de mi agrado aunque verte un poco más sería mejor, pero bueno...jeje.
En fin, no pares de actualizar xq no hay ná más moña que un blog moña, pero es bueno leer moñadas, xq así me doy cuenta de que el amor sigue existiendo...y es tan tan bello...jaja.