sábado, 23 de mayo de 2009

camino


hay películas que marcan, y esta sin duda es una de ellas.
hace 24 horas que la ví, y todavía sigo impactada...

realmente hacía mucho tiempo que una película no me hacía sentir algo así, no me hacía llorar tanto, tantísimo y con tanta pena, de esta que se te encoje el diafragma y por más que quieras no puedes dejar de llorar...

pero sin duda lo que más me gustó es la sorpresa que me he llevado al ver la película, puesto que no es aquello que imaginaba, es algo más allá y eso es lo que más me gustó y sorprendió e impresionó...


una de estas películas que hay que ver una vez, pero sólo una.


...no puedo dejar de pensar en como pueden pasar cosas así,
en como se afronta la situación por parte de la madre...
al fin y al cabo estoy en mi propio blog
y puedo decir lo indignada que me iba poniendo a lo largo de toda la película,
cada vez más y más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo se llama la peli? como el título? camino?

Marta dijo...

si, asi se llama, "Camino" de Javier Fesser.