martes, 19 de mayo de 2009

uno más...



cómo pasa el tiempo...
los años...

siempre me he sentido rara en este día, unas veces de una manera y otras de otra...
este año es de esas veces que me siento de otra...
quizá el no haber parado en todo el día me ha ayudado a no poder pararme a pensar en nada, y ahora al llegar a casa y sentarme aquí, y leer todos esos comentarios de tanta gente...ha sido muy bonito.
sin duda no soy reacia a eso de cumplir años ni nada de eso...y ya aprendí a no disgustarme por aquel que no se acordó...eso ya pasó.
hoy he aprendido a disfrutar del detalle, de ese comentario fugaz, pero que sin embargo ahí está, de esa llamada, o incluso de ese posible pensamiento.
hoy vuelvo a pensar que hay que cuidar más las cosas.
y he disfrutado mucho, con esos pequeños detalles, con esas dos tartas inesperadas, de mi compañera a la que quiero realmente con locura, y de mis padres, que poco me ha faltado para haberme echado a llorar...

y es que realmente sólo es un día más, en el que he ido a clases, al dentista, al gimnasio...pero que vosotros habeis conseguido trasformar en un uno más, pero con ese toque a felicidad.

muchas gracias.


me gustan los tulipanes...
mu mu

2 comentarios:

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

Qué chulos los colores de los tulipanes...

¡Felixcidades desde Madrid!

RaveN dijo...

Felicidades atrasadas :)