viernes, 21 de septiembre de 2007

tantas cosas


tengo tantas cosas ahora mismo en la cabeza...que necesito escribirlas para intentar que se me quite esta presion q tengo...

me he dado cuenta que escribiendo aqui estoy mostrando parte de mi, nada mas y nada menos de lo q yo quiero mostrar, pero no deja de ser algo exhibicionista...pero por otra parte me gusta saber me doy a conocer un poco mas a aquellos q yo quiero...

ayer me pasaron muchas cosas, fue un dia muy intenso...de encuentros furtivos, algunos otros mas programados...en fin...

empezare...primero por la charla con una gran amiga, nose...necesitaba hablar con ella, de nada en concreto, pero asi salieron muchos temas, y me di cuenta de muchas cosas, algunas me gustaron y otras no, de las q no...hay una q me ha hecho pensar mucho, sentir q no controlas lo q los demas crean a tu alrededor sobre ti...es un golpe la verdad...pero bueno.

tras ellos me encontre con unos de mis tios y primos de los q hacia mucho tiempo q no veia, y me entro mucha pena el notar como mi familia se va separando, por diversos temas, y ver como eso afecta a mi relacion con mis tios, primos...nose...me da mucha pena, una familia tan...nose...

despues el reencuentro con alberto galicia poblet...jeje...hacia taaaaaantos años q no lo veia, y estuvimos tomandonos unas copitas, con los demas...y nose...me dio la impresion de q no habia pasdo el tiempo...

luego me vi a algunos q hacia tiempo, mas q no verlos, q no hablaba con ellos, y en unos minutos le resumi lo ultimo de mi vida, y le di la direccion de esto, y tras leer un comentario suyo aqui...nose...creo q de repente he sido consciente de lo q significa escribir todas estas cosas aqui...pero no me ha dado miedo, al contario...

y por ultimo un enuentro con el q se q me tengo q acostumbrar, pero q anoche me `pillo por sorpresa...se me hace tan raro verlo aqui, hablar con el...nose como se debe actuar en estas situaciones...me incomoda ir andando por lo q yo considero mi ciudad, y saber q el anda suelto por ahi...q me lo puedo encontrar como me paso anoche...y... no deberia importarme mas...
necesito q eso se vaya de mi cabeza ya!!!


bueno por hoy esta bien....ahora me voy q me queda un largo fin de semana de voluntariado por ahi...ya contare a la vuelta q tal me ha ido...y a ver si este fin de semana me depara alguna sorpresita!!!!.....ya me entendeis.....


more than a feeling

No hay comentarios: