lunes, 24 de septiembre de 2007

risas


bueno...ha sido un laaargo fin de semana...q empezo asi...

sabiendo lo q es de evrdad un buenas resaca, la primera resaca de mi vida....q horror....pero tengo q decir q antes de eso me lo pase mu bien con toda esta gente...son geniales la verdad.

pero sobre todo mi fin de semana ha sido musical, ha sido genial...me he dado un buen chute de musica clasica para unos pocos de dias, pero he disfrutado como yo sola!!!
he conocido a gente genial, desde las otras voluntarias, hasta los musicos....el viola....mmmm!!!!

me alegro de haber participado en esto, ya q me ha permitido acercarme un poco mas a el resto de los musicos, ya q no se por q, los guitarristas tendemos siempres a aislarnos del resto, y esto me ha permitido conocer a compañeras de conservatorio de viola, cello, direccion de coro, clarinete...etc...

ha sido genial!!! esta claro q el proximo año me vuelvo a apuntar!!

q conciertos....q violista...(eso ya lo he dicho¿?).... ¬¬

en fin....ha sido un gran fin de semana de risas, con mucha gente, de tomares, de musica, de los scouts....eso si...GRACIAS a la hospitalidad de algunos!!!!!



ya escribire mas detenidamente y a ver si puedo poner alguna foto del voluntariado....

No hay comentarios: